fbpx

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

¿Cómo me inscribo a un conversatorio?

Debes ingresar a la página del conversatorio que quieres y te aparecerá toda la descripción de los contenidos que se abordarán, más abajo estará el número de sesiones, la fecha, hora, valor y el botón de pago para confirmar la inscripción.

En la parte superior derecha de la página aparecerá el botón «carro de compras», presiónalo y sigue los pasos indicados para efectuar el pago, ya sea a través del sistema khipu (tarjeta de crédito o débito), o mediante transferencia bancaria, La Pantalla Redonda te enviará un correo de confirmación.

Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, te recomendamos reenvíes a inscripciones@lapantallaredonda.cl el comprobante de pago que llega a tu correo para poder confirmar la reserva, ya que los bancos no siempre los mandan automáticamente; si no has recibido el correo de confirmación es porque tu cupo aún no está reservado, si tienes dudas puedes escribirnos a contacto@lapantallaredonda.cl

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Mientras haya cupos disponibles, hasta 24 horas antes de la hora del taller que hayas elegido.

¿Qué pasa si el conversatorio que tengo reservado no se realiza?

Si tu conversatorio se suspendió te enviaremos un mail informándote de la situación y te pediremos tus datos bancarios para realizar la devolución total del abono realizado mediante transferencia. También existe la posibilidad de que abones tu dinero para cualquier otro conversatorio de nuestra plataforma.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión de mi conversatorio?

En el caso de que no puedas asistir, lamentablemente no será posible recuperar el cupo.

Si has tenido alguna emergencia, escríbenos a contacto@lapantallaredonda.cl y nos pondremos en contacto contigo para darte una solución dentro de las fechas del conversatorio que tomaste.

Importante: Debes considerar que cada conversatorio es distinto y en la gran mayoría de los casos se realiza una vez, por lo que no será posible recuperar la sesión.

¿Qué pasa si ya pagué y no puedo asistir al conversatorio?

Si por algún motivo no puedes asistir a tu conversatorio, lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero; lo que sí hacemos en estos casos es agendarte en otro conversatorio en un plazo no mayor a tres meses a partir que das el aviso de inasistencia, con la única condición que nos avises con un mínimo de 3 días hábiles de anticipación al inicio del taller que no vas a poder participar.

Una vez finalizado el plazo de tres meses a partir del aviso de que no vas a poder asistir, si no has reagendado tu participación en otro conversatorio se dará el conversatorio original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.

En cualquier caso, todo debe ser comunicado a través de nuestro correo contacto@lapantallaredonda.cl

¿Puedo tomar una sola sesión de un conversatorio de varias sesiones?

No se puede tomar una o sólo algunas sesiones de un conversatorio.

Disfruta!

NO TE PIERDAS:

Mostrando 13–14 de 14 resultados

Carrito de compras Lo sacamos! Deshacer
  • El carro esta vacío, y nosotros esperándote!